Cálculo Estructural

I NCALPRO desarrolla proyectos estructurales en diversas materialidades: hormigón armado, perfiles metálicos, albañilería armada y confinada, madera, etc. La metodología aplicada contempla el estudio inicial, proponiendo las mejores alternativas para garantizar su eficiencia, continúa con el diseño y cálculo estructural de proyecto basado en las normativas vigentes y finaliza con la entrega del proyecto civil, que consta de memoria de cálculo y planos estructurales. Se realiza un seguimiento a la obra al momento de su construcción, con visitas a terreno programadas si es que el proyecto así lo requiere.
DISEÑO Y DETALLAMIENTO ESTRUCTURAL

DISEÑO Y DETALLAMIENTO ESTRUCTURAL

Diseño estratégico del proyecto, optimizando economía y seguridad estructural. Realización de ingeniería de detalle en diversas materialidades.

ANÁLISIS SÍSMICO Y MODELACIÓN DE ESTRUCTURAS

ANÁLISIS SÍSMICO Y MODELACIÓN DE ESTRUCTURAS

Análisis sísmico completo, regido por la NCh 433.Of96 y el DS nº 61 que fue incorporado luego del terremoto del 2010. Modelación de estructuras en programas de última generación, que permiten la obtención de esfuerzos internos y deformaciones para proveer un diseño óptimo.

PROYECTOS DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL

PROYECTOS DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL

HABITACIONALES: Casas, edificios, hoteles, ampliaciones, conjuntos habitacionales, oficinas, locales comerciales, etc.
INDUSTRIALES: Galpones, bodegas, altillos, antenas, soportes, puentes. etc.
ESPECIALES: Muros de contención, refuerzo estructural, fundaciones, entre otros.



Chacabuco 407, San Fernando, Chile. contacto@incalpro.cl